01800 - 433 7337

Información ACLS

Curso ACLS

El curso ACLS pertenece a la American Heart Association, es reconocido como el mejor sistema para responder a emergencias cardiovasculares hospitalarias y pre-hospitalarias. Este curso prepara los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar emergencias médicas. Sus guías actualizadas cada 5 años con participación de expertos de todo el mundo ofrecen al curso el respaldo científico que lo ha convertido en el programa de educación médica continua más confiable y con los mejores resultados.

El curso ACLS está orientado principalmente a los miembros del servicio médico de Urgencias (SMU) y áreas críticas como terapia intensiva. El objetivo del mismo es lograr mejoras en la recuperación de pacientes adultos con paro cardiaco u otras emergencias cardiorrespiratorias a través del entrenamiento de profesionales de la salud.

El centro Erees ha impartido este curso ACLS en varios estados de México con excelentes resultados. Sus cursos se distinguen por incluir principalmente:

  • Manuales de estudio Acls
  • Material de apoyo para las practicas
  • Certificación ACLS.

El curso es impartido por profesionales de la Salud que han demostrado poseer los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como instructores del mismo.

El centro EREES cuenta con la autorización de la American Heart Association para impartir el curso.

Calendario de cursos ACLS

Actualmente el calendario de cursos Acls puede encontrarlo en la página http://erees.com.mx/curso/ACLS/detalles1

Acls centro autorizado

Comments

2 thoughts on “Información ACLS

Leave a Reply